Inicio

                   Trabajos en casa, Trabajos desde casa

                       
                      Empieza a ganar dinero desde casa en Internet

Tema clave: COMO MEJORAR Y OPTIMIZAR TU POSICION EN LOS MOTORES DE BUSQUEDA

  Traer tráfico hacia tu web site es una proposición cara. "Yo gasto el presupuesto de promoción en anuncios, el dinero de las compras en banners, y aún así no conseguimos muchos hits,"
Nuevas técnicas pueden traer miles de visitantes a tu web site.
Randy es el primero en decirte que traer tráfico hacia tu web site es una proposición cara. "Yo gasto el presupuesto de promoción en anuncios, el dinero de las compras en banners, y aún así no conseguimos muchos hits," dice.

Ahora Randy se vuelve hacia los motores de búsqueda. El ha escuchado que cientos de millones los usan todos los días para navegar en Internet. Una buena posición en un motor de búsqueda puede traer miles de clientes-objetivo a su sitio. Pero ¿cómo pude él tener su sitio en esa lista--y rápido?

A medida que los motores de búsqueda se vuelven más sofisticados, es más fácil poner en lista a un buen site. Es también más difícil "engañar" a los motores de búsqueda para que te pongan en su lista. La buena noticia es, si tu tienes un sitio que está enfocado en sólo unos pocos tópicos son mejores las posibilidades de que te busquen, estás en una situación donde los grandes portales de Internet pueden ayudarte. ¡Y es todo gratis!

Olvídate acerca de esos servicios que prometen ponerte en la lista de miles de motores de búsqueda. Hay sólo tres motores de búsqueda que realmente importan. Ya que un buen número de los mejores usan la misma base de datos, te puedes registrar en una y aparecer en muchos de ellos.

"No desperdicies tiempo tratando de estar en Yahoo," dice Jerry West, experto en motores búsqueda con NetGateway. "En cambio, envía tu sitio a HotBot.com." Los dos usan la base de datos de Inktomi. Estar en la lista en HotBot virtualmente te garantiza el aparecer en Yahoo.

Recientemente AltaVista investigó sobre popularidad con los usuarios. Se situó como uno de los mejores lugares para tener tu sitio en lista. Alta Vista rota sus visitantes por medio de cuatro bases de datos. Si tu no ves tu sitio en lista, trata nuevamente en 15 minutos cuando la próxima base de datos este desplegada. Regístrate con Alta Vista semanalmente para tener a tu sitio en la lista de estas cuatro bases de datos.

También vas a querer enviar tu dirección web a Excite, perennemente uno de los motores más usados. Como HotBot y Alta Vista, Excite se dirige hacia tu sitio en un asunto de segundos. Tu aparecerás dentro de unos pocos días.

TU TITULO ES PRIMORDIAL.

Los motores de búsqueda ponen mucha atención al título de tu sitio. Esa es la línea que aparece en el pequeño cuadrado en tu browser. No te olvides de incluir dos o tres palabras clave que tus mejores prospectos probablemente van a tipear en un motor de búsqueda cuando ellos están buscando un sitio como el tuyo.

"Bienvenido al Web Site de Sheila" podría sonar bien, pero no les dá a los motores de búsqueda mucho con qué continuar. Sería mejor ponerle como título de la página principal de Sheila con algunas palabras acerca de lo que Sheila ofrece, como "Soluciones para deudas de tarjetas de crédito, reestructuración de préstamos, y banca rota."

Eso le da al motor de búsqueda varias palabras clave para usar cuando categorice el sitio de Sheila, palabras que sus clientes van a usar probablemente cuando la estén buscando.

COMO ENCONTRAR PALABRAS CLAVE POPULARES.

Las grandes compañías ahora tienen acceso a records de todos los mejores motores de búsqueda. Estas bases de datos muestran con qué palabras clave la gente busca. A menudo una compañía puede encontrar una palabra clave con la que millones de personas busca, pero no es usada por muchos web sites. Usar una palabra clave popular pero descuidada puede traer una mina de oro de nuevos visitantes.

West dice tu no tienes que pagar mucho dinero por la lista de palabras claves. Cualquiera puede encontrarlas revisando Goto.com. El motor hace una lista de palabras clave que la gente usa así como también un rating de su popularidad.

Más y más, el conseguir una buena posición en los motores de búsqueda tiene menos que ver con trucos de negocios y más que ver con que tan bien tu sitio cubre un tema en particular. Después de todo, eso es lo que la gente espera encontrar cuando usan un motor de búsqueda.

Pasa un tiempo creando una descripción atrayente de tu sitio para incluirla en tus Meta Tags (para una lección sobre cómo escribir tus propias Meta Tags, mira el corto tutorial de Alta Vista en <http://www.altavista.com> (mira en la sección "add url").

Los motores de búsqueda despliegan tu descripción junto al link de tu sitio. Una buena descripción puede obtener atención y causar que mucha gente haga un click hacia tu sitio en lugar de a otro.

Se paciente y no te vuelvas muy obsesivo. Encuentro que una vez que los sitios están en la lista de los seis o siete mejores motores de búsqueda, estos tienden a empezar a aparecer en muchos otros motores de búsqueda y librerías de links. Tu puedes registrar tu sitio con todos los mejores con un click en <http://www.all4one.com/>.

Finalmente, asegúrate que el texto en tu web site sea interesante y haga a los clientes querer comprar. Todo el tráfico en el mundo no te hará ganar ni un centavo a menos que tu web site convierta a los visitantes en compradores
.