Trabajos en casa, Trabajos desde casa

                       

                         

Gana dinero en Internet confeccionando blogs.

Como ganar dinero con tu blog

 La primera  de las formas de convertir un blog en una máquina de generar ganancias, es vender la publicidad a diferentes compañías  que quieren entrar en contacto con los lectores de ese blog. La segunda forma para hacer dinero con su blog es la que ayuda a una sola marca a mejorar su imagen.

Ambos tipos de blogs pueden hacer ganar mucho dinero, si se sabe explotar bien el sistema

Si usted está trabajando con su blog y su meta es vender publicidad, hay dos maneras  que se pueden utilizar para reclutar patrocinadores que quieran poner los anuncios en su sitio. Una, es permitir que alguien más haga todo el trabajo pesado. La otra, es que usted pueda ocuparse de todo y, por lo tanto, recibir toda la ganancia.

Muchas personas ganan el dinero con su blog vendiendo el espacio a través del programa AdSense de Google. Las ventajas de este programa son numerosas, y el esfuerzo que requiere por parte del que está armando el blog o del administrador de la Web es muy pequeño, pues enseguida comenzará a rastrillar sus ganancias. Sin embargo, la mayoría de las personas descubren que ganan menos dinero a través de este método, del que ellos habían esperado obtener de sus blogs.

Vender publicidad directamente a las compañías que quieren poner anuncios, banners o que desean patrocinar links en su blog puede llevar un poco de tiempo; pero, a menudo, es bastante lucrativo. Si usted tiene muchos contactos en industrias que se relacionan con el tema de su blog, puede ser que desee intentar ir por esta ruta.

Las personas que tienen una base firme en las ventas y son experimentadas en ofrecer las propuestas, pueden hacer un muy buen dinero alquilando el espacio de su blog a las compañías interesadas. El problema más serio con este modelo es que usted tiene que crear primero un número de lectores real y regular, para que puedan atraer a los anunciantes; eso quiere decir que usted necesitará varios meses de trabajo antes de que su blog empiece a rendir dinero. Un blog sin tráfico y visitantes asiduos tiene poco valor para los anunciantes.