Inicio

                   Trabajos en casa

                       

                         


 

Como ganar mucho dinero desde tu casa en Internet

                                                 Gana mas dinero con Adsense

Los anuncios de Adsense producen altos click-throughs y mayores ganancias por una sola razón: su publicidad es contextualizada con lo que sus visitantes quieren.  El robot de Google analiza su sitio web, determina cuales son las palabras claves, entiende de qué trata su sitio y luego muestra avisos publicitarios concordantes con el interés de sus visitantes.

¿Ud Puede usted escoger la publicidad que Google Adsense coloca en su web?

Los anuncios de Adsense producen altos clics y mayores ganancias por una sola razón: su publicidad es contextualizada con lo que sus visitantes quieren.  El robot de Google analiza su sitio web, determina cuales son las palabras claves, entiende de qué trata su sitio y luego muestra avisos publicitarios concordantes con el interés de sus visitantes.

Todo lo anterior es una gran noticia... hasta cierto punto.

De verdad si bien es cierto que usted quiere que sus visitantes hagan clic sobre la publicidad que estiman interesante, usted quizás no quiera confiar que un robot (el de Google) sea el que finalmente escoja cuales son los avisos que se mostrarán en su sitio web. Quizás prefiera que en su sitio web aparezcan avisos que pagan mayor dinero por cada clic.

Claro, Usted no tiene alternativa. Usted puede hacer varias cosas para mejorar sus ingresos publicitarios con Adsense, desde seleccionar el formato, los colores y el tamaño de la fuente, pero una de las cosas que no podrá hacer es infiltrar la base de datos de Google y escoger los avisos publicitario. Si usted pudiera hacer lo anterior, la gente sencillamente no escogería aquellos avisos que pagan menos dinero.

Es verdad, sin embargo, lo anterior no significa que usted no pueda hacer nada al respecto.

El hecho es que muchos propietarios de sitios web han notado una serie de resultados interesantes al jugar con el código HTML y cambiando algunos de los textos en sus páginas web. Algunos de estos resultados son realmente sorprendentes.

Algunos editores han encontrado que colocar palabras claves en ciertas posiciones de sus páginas pueden llegar a tener un efecto inmediato en el tipo de publicidad que es servida por Google.

La verdad sea dicha que un propietario de un sitio web sobre vehiculos de recreación puede luego de hacer una pequeña investigación encontrar cuales son las palabras clave que más dinero generan en su área y si supiera cuales son las zonas calientes de su sitio web colocaría palabras claves allí. Adicionalmente a los anuncios publicitarios usuales, este editor tendría la seguridad que al menos uno de los anuncios servidos por Adsense sería de los que pagan más alto por clic.

Este tipo de conocimientos son lo que valen oro puro.

¿Y Por qué algunas áreas de su sitio web son más importantes que otras?  Es un misterio celosamente guardado por los programadores de Google. Pero, algunos de estos secretos se están filtrando y están siendo utilizados por propietarios de sitios web inteligentes que realmente entiende el valor de estos conocimientos y estrategias y lo catalogan como la llave a ingresos económicos masivos con Adsense.

www.trabajosencasa.es