Trabajos en casa, Trabajos desde casa

                       

                          Compra y venta de dominios un mercado ilimitado

Un negocio ilimitado. Las ideas de negocios por internet fluyen de tal manera que la gran mayoría de los negocios tiene un éxito total, lo único por lo que se desvanecen los negocios en internet son la falta de constancia y un mal contenido, por que de lo contrario si funcionan.
Aqui  les traigo otra idea de negocios la cual tiene que ver con la compra y venta de dominios, este puede ser una muy buena idea de negocios si sabemos escoger muy bien los nombres de estos.

Para elegir buenos dominios, podemos mirar en los diccionarios de estos mismos para ver si están en uso y si no adquirirlos. Después de adquirirlos los podemos poner en venta o subasta para venderlo al mejor postor.

Asi, otra cosa que podemos hacer con los dominios para darles algo de valor, es escribirles ciertos artículos para irlos potencializando, así cuando los vallan a comprar, ya tendrán cierto recorrido en internet y su precio puede ser aun mayor.

Otra opción en la compra y venta es jugar con los errores ortográficos ya que muchas veces las personas se equivocan al escribir el nombre de la pagina y resultan en la pagina nuestra, un ejemplo puede ser en ves de “creadinero.com” podría ser “creasdinero.com” o palabras por el estilo dependiendo de lo que valla a tratar los dominios, estos a su vez podemos impulsarlos escribiéndoles artículos para irles generando un poco de trafico.

Tambien algo que también puedes hacer es buscar dominós en otros idiomas, recordemos que el internet abarca todo el mundo y si para Latino América no sirve, de seguro que en otro país si servirán.

Otra grandiosa idea con la compra y venta de dominios es que podemos coger y renovar los dominios olvidados por muchas personas que no les intereso trabajar por internet o sencillamente se desmotivaron.

Estas son algunas formas de trabajar con la compra y venta de dominios.

Te recomiendo visites: www.sedo.com , sitio lider en el mercado de compra y venta de dominios