Inicio

                   Trabajos en casa

                       

                    

 Como ganar dinero desde  casa en Internet. Trabajo desde casa

Clientes para Siempre con los Boletines Electrónicos,

Si quieres ganar dinero en Internet tienes que usar la tecnica de los boletines electronicos.

En el mundo de la internet existen muchas paginas que ofrecen una suscripción gratis a un boletín electrónico, relacionado con la temática de la pagina, algunos que son informativos y otros son formativos.

Cuando un usuario se suscribe a un boletín electrónico, tiene una necesidad: información; si podemos ser capaces de cubrir esa necesidad, de una manera ética, sin invadir su privacidad, si podemos dar facilidades de tiempo y espacio, entonces tendremos una herramienta muy valiosa para hacer clientes para siempre.

Un boletín electrónico es una publicación periódica, que llega vía correo electrónico, y que contiene la temática de la pagina que lo promociona. Generalmente su estructura es la siguiente:

  1. Titulo del boletín, edición, y fecha de emisión.

  2. Nombre del editor, con un pequeño curriculum, el cual le da el prestigio necesario para que su información sea aceptada, como la de un experto en la materia.

  3. Indice del contenido de la edición.

  4. Política de privacidad del boletín: aquí reside una parte, muy importante sobre la ética del boletín. Por ejemplo de no enviar información a usuarios no voluntarios, no enviar información, poco ética, compromiso de no suministrar sus datos a nadie mas etc.

  5. Posibilidad de darse de baja, de la suscripción cuando lo desee.

  6. Posibilidad de enviar algún comentario para mejorar el boletín.

Personalmente estoy suscrito a mas de 50 boletines electrónicos, de los mas diferentes géneros, los cuales me prestan un buen servicio de información. A su vez como editor también me sirve para encontrar posibles alianzas estratégicas, de intercambio de información, negocios etc.

He comprado muchas cosas a través de estos boletines, los cuales me asesoran y dan la mejor información, lo bueno es que es totalmente voluntario, fácil y cómodo.

Nuestro boletín electrónico de Liderazgo y Mercadeo, es una publicación quincenal y contiene los siguientes tópicos:

  1. Que aprendimos de: Ensayos sobre los libros mas exitosos sobre crecimiento personal.
  2. Historias de Éxito: Personas o empresas exitosas nos cuentan algunos de sus secretos.
  3. Salud: Tópicos sobre alimentación y hábitos de vida.
  4. Tecnología: Avances de la ciencia en diferentes campos.
  5. Actualidad: Información actual e interesante

Además presentamos información sobre eventos y promocionamos algunos sitios, que tienen alianza con nosotros.

Actualmente nuestra base de datos es de aproximadamente 10.000 suscriptores, al tratarse de un pagina dedicada al crecimiento personal y profesional. Esta base de datos es muy selecta, en ella se encuentran estudiantes, profesionales, gerentes, directores, presidentes de empresas, comerciantes y gente que quiere crecer.

Trabajamos con una pasión muy grande y hemos logrado reunir los más grandes lideres del momento, somos muy éticos en nuestros envíos de correos y siempre tratamos que nuestros contenidos sean de alta calidad y excelencia.

Mas informacion